Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional (OPDI)

Jefe oficina María Ibone Galeano Monsalve
Juan Manuel Vélez Restrepo Secretaria Ejecutiva
Teléfono: 46652 Teléfono: 46652
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE)

Asistente Administrativo   Asistente  Admninistrativo
Carlos Alberto González Manosalva Eliana María Diossa Pérez
Teléfono: 49641 Teléfono: 49638
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional Universitario Asesor proyectos regalías
Darío Alberto Rico Higuita Andrés Felipe Zarama Correa
Teléfono: 49640 Teléfono: 46652

Asistente Administrativo Profesional universitario
Paula Andrea Londoño Ramirez Ádamo Alexander Gutierrez Gallego
Teléfono: 46668 Teléfono: 49664

Asesor Asesor
Isabel Cristina García González Dora María Jaramillo Marín
Teléfono: 46650 Teléfono: 46650

Asesor Asesor
Manuela Hincapié Parra  Claudia Liliana Bedoya Castañeda
Teléfono: 49664 Teléfono: 46659

Asesor  Publicista
Jesús Alejandro Betancur Moreno Sandra Patricia Uribe
Teléfono: 46650 Teléfono: 46650

Unidad de Planeación Territorial (UPT)

Jefe de Unidad   Asistente Administrativo
Paola Moy Pedraza   María Leonor Cruz Lozano
Teléfono: 49639   Teléfono: 49639
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tecnólogo   Arquitecta
Wilmar Ignacio Garzón López   Estefany Yepes Romero
Teléfono: 49639   Teléfono: 49639
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arquitecto   Arquitecto
Camilo Zapata Zuñiga   Johan Ferney Tamayo López
Teléfono: 49639   Teléfono: 49639
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.