A- A A+

El Plan de Acción de Sede que se presenta, para el periodo 2016 – 2018, denomidado: U.N Sede Medellín una universidad con Criterio Nacional y Presencia Regional, es un instrumento que, teniendo como contexto la misión y los fines de la institución, así como los ejes centrales del Plan Global de Desarrollo 2016 – 2018, se convierte en el marco de referencia que orienta la toma de decisiones tanto estratégicas como operativas, dando continuidad a su compromiso con la excelencia académica, incrementando su presencia regional y generando una mayor validación social, especialmente bajo un escenario trascendental para el país y la región como es el “post- acuerdo”.

El componente estratégico que soporta el plan, gira alrededor de cuatro ejes:

• La integración de las funciones misionales: un camino a la excelencia.
  • Infraestructura física y patrimonio: apoyo indispensable para la academia.
  • La gestión al servicio de la academia: un hábito.
  • La Universidad Nacional de Colombia de cara al pos - acuerdo: un reto social.

Estos ejes se soportan en políticas, programas y proyectos, donde algunos de estos últimos tienen cierta correlación con varios programas.

Materializar el conjunto de propuestas que componen este plan, no será posible sin el recurso más valioso: las personas que integran la comunidad universitaria. Por ello, contando con dicho concurso, esta administración y su equipo directivo, concentrará sus esfuerzos para que las apuestas consignadas en el presente plan, sean llevadas a cabo.

Ver Plan de Acción 2016-2018