Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Estamos muy contentos por todas las propuestas e ideas de mejoramientos y soluciones a problemas que hemos recibido, identificamos múltiples posibilidades para simplificar y facilitar las labores que realizamos en diversas áreas y procesos de nuestra Sede y por esta razón les agradecemos a todos ustedes por sus innovaciones.

Cumpliendo el cronograma propuesto, hoy 25 de agosto les compartimos la lista de las 36 ideas priorizadas, al ser aquellas que cumplen la mayor evaluación en los criterios de Originalidad, Impacto y Viabilidad.

A todos los proponente de estas ideas, muchas felicitaciones por sus aportes y claridad.

Ahora, el equipo "Innova tu calidad" consolidará los equipos de trabajo multidisciplinarios para continuar el proceso, para que entre todos logremos las mejoras propuestas a ser implementadas con los recursos que serán asignados.

Una vez consolidados los equipos, el primer paso es confirmar el apoyo del Líder de los procesos o personas involucradas en la solución o mejora a implementar, es decir, lograr que dichos líderes expresen su disposición para apoyar las acciones de mejora… En esta etapa es importante que prepares los argumentos para presentar tu idea, no olvides el apoyo que te brindaremos desde la Sección de Calidad.

Una vez realizado este paso, avanzaremos en la fase “Desarrolla tu Idea”, para que de forma creativa todos los equipos presenten geniales alternativas de mejora al Staff de Evaluación.

De nuevo muchas gracias por su participación y aportes, les seguiremos contando las actividades y avances del proyecto.