Escudo de la República de Colombia
A- A A+

La Oficina de Planeación es una "Dependencia de carácter técnico-asesor encargada de integrar y coordinar el proceso dinámico de planeación y servir de apoyo y consulta a los diferentes organismos involucrados en la planeación universitaria, con el fin de hacer operantes las políticas adoptadas por la Universidad." Acuerdo 124 de 1980, del CSU.

Áreas de gestión:

  • Procesos de formulación del Plan Global de Desarrollo y del Plan de Acción de Sede 
  • Seguimiento y evaluación del Plan de Acción, de los programas y proyectos de Sede asociados al Plan Global de Desarrollo
  • Gestión de Proyectos de soporte institucional y administración del Banco de Proyectos en la Sede (BPUN) 
  • Elaboración y seguimiento a la ejecución del Plan de Inversiones de Sede 
  • Elaboración y seguimiento de estadísticas e indicadores de Sede 
  • Diagnóstico y evaluación institucional 
  • Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad

Estructura administrativa:

La Oficina de Planeación está adscrita a la Vicerrectoría de Sede y está conformada por dos secciones:

Sección de Planeación Institucional

  • Banco de Proyectos
  • Estadísticas de Sede

Sección Gestión de Calidad