Inauguración Canchas de Voley y Futbol Playa-

La construcción y adecuación de las canchas de voley y futbol playa son el resultado de todo un proceso de planificación y gestión, el cual contribuye al Desarrollo de acciones tendientes al mejoramiento del bienestar integral de la comunidad universitaria, uno de los objetivos planteados en el proyecto: Fortalecimiento de los programas del sistema de bienestar universitario, articulado al Plan de Acción de la Sede.

Como lo mencionó el vicerrector “Estos espacios hacen parte de un esfuerzo colectivo de una comunidad universitaria que ha validado la manera de construir cultura universitaria como la que hemos venido haciendo. Además, estas canchas nos permitirán tener mayor proyección y visibilidad frente a nuestros pares y demás instituciones de la ciudad, la región y el país”.